Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned5/30/2023 10:44
dc.date.available5/30/2023 10:44
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9029
dc.description.abstractLa intervención psicoeducativa es parte del diagnóstico psicoeducativo (general y especifico). Se utilizan herramientas, técnicas y estrategias para promover el desarrollo integral del estudiante-paciente, fortalecen el bienestar socioemocional: desarrollo de habilidades socioemocionales para mejorar la calidad de vida y el clima educativo y promueven el desarrollo de estrategias efectivas de aprendizaje (acompañamiento cognitivo).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación en hospitaleses_ES
dc.subjectAyuda psicológicaes_ES
dc.subjectIntervención educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleSesión 4. La intervención psicoeducativa. Taller de inducción al servicio educativo hospitalarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record