dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/30/2023 10:44 | |
dc.date.available | 5/30/2023 10:44 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9029 | |
dc.description.abstract | La intervención psicoeducativa es parte del diagnóstico psicoeducativo (general y especifico). Se utilizan herramientas, técnicas y estrategias para promover el desarrollo integral del estudiante-paciente, fortalecen el bienestar socioemocional: desarrollo de habilidades socioemocionales para mejorar la calidad de vida y el clima educativo y promueven el desarrollo de estrategias efectivas de aprendizaje (acompañamiento cognitivo). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación en hospitales | es_ES |
dc.subject | Ayuda psicológica | es_ES |
dc.subject | Intervención educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Sesión 4. La intervención psicoeducativa. Taller de inducción al servicio educativo hospitalario | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |