Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned5/30/2023 11:00
dc.date.available5/30/2023 11:00
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9031
dc.description.abstractDe acuerdo al PEN al 2036, el bienestar socioemocional es un estado de la persona que incluye el manejo adaptativo de las emociones, de su vida social, de su capacidad de sana convivencia y una mirada optimista a su desarrollo y el de la sociedad, espacios en los que encuentra un sentido y propósito; por ello se conecta de modo profundo con el desarrollo de nuestra espiritualidad y ánimo de trascendencia, y se expresa en: equilibrio emocional (personal), adaptación a la convivencia (social), lidiar con retos diversos (físicos, personales, académicos, etc.) y contribución al bienestar colectivo (ciudadanía).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación en hospitaleses_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleSesión 5. El soporte socioemocional y el acompañamiento cognitivo. Taller de inducción al servicio educativo hospitalarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record