dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_ES |
dc.contributor.author | Alfaro, Pedro | |
dc.contributor.author | Rodríguez, María Teresa | |
dc.contributor.author | Gonzáles, Johana | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:53:29Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:53:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9061 | |
dc.description.abstract | Genera evidencia sobre el malestar psicológico y caracterizar un conjunto de habilidades sociales y emocionales de estudiantes de primaria y secundaria de Educación Básica Regular (EBR) | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Estrés mental | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Autorregulación | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | II Estudio de Medición Remota de Habilidades Socioemocionales y Malestar Psicosocial (EHSE)- 2022 : estudiantes de primaria y secundaria de EBR a nivel nacional | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |