dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio | es_ES |
dc.date.accessioned | 6/8/2023 10:40 | |
dc.date.available | 6/8/2023 10:40 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9071 | |
dc.description.abstract | 165 mil 353 docentes de la Educación Básica Regular (registros únicos) han participado en una acción formativa (masiva o focalizada). Cobertura de formación docente 2022 a nivel nacional: 30%, por línea formativa: competencia Digital, matriculados 2396; aprendizajes, matriculados 115215; socioemocional,
matriculados 6799. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Formación de educadores de docentes | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Alfabetización tecnológica | es_ES |
dc.subject | Capacitación | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Acciones formativas DIFODS 2022-2023 : participan directivos y especialistas pedagógicos de DRE, GRE y UGEL | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |