dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial | es_ES |
dc.date.accessioned | 6/19/2023 14:41 | |
dc.date.available | 6/19/2023 14:41 | |
dc.date.issued | 2023-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9107 | |
dc.description.abstract | Puntos críticos en la evaluación de aprendizajes en los PRITE: ausencia de informes de progreso posterior a cada PEP; ausencia de evidencias que les permita evaluar logros de aprendizaje; se mantiene la mirada de carencia al evaluar los aprendizajes; falta de uso de instrumentos para la evaluación de progreso; no se realiza una retroalimentación efectiva a las familias. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | PRITE | es_ES |
dc.subject | Observación | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | La evaluación de los aprendizajes en los PRITE | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_ES |