Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.date.accessioned6/22/2023 6:19
dc.date.available6/22/2023 6:19
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9112
dc.description.abstractEl MPE genera evidencia que permita entender el estado y/o evolución sobre las dimensiones de enseñanza y aprendizaje, clima de la institución educativa (IE) y liderazgo y gestión escolar que ocurren al interior de los servicios educativos (SSEE) públicos de inicial, primaria y secundaria del país; lo cual permite informar para la toma de decisiones sobre el diseño o gestión de la política educativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectAmbiente de la clasees_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectPerfil del docentees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectComportamiento del alumnoes_ES
dc.subjectLiderazgo educativoes_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectUso del tiempo en educaciónes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleMonitoreo de prácticas escolares (MPE) 2022es_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record