dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 6/22/2023 11:42 | |
dc.date.available | 6/22/2023 11:42 | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9113 | |
dc.description.abstract | El Sector Educación, con la asistencia técnica del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico - CEPLAN, elaboró el Documento Prospectivo al 2030, en el marco de la Directiva General del Proceso de Planeamiento Estratégico, insumo para la formulación del Plan Estratégico Sectorial Multianual – PESEM 2016-2021. En base a la metodología aprobada por el CEPLAN, el análisis prospectivo realizado consistió en la determinación del Modelo Conceptual y de las principales tendencias del sector, así como en la identificación y clasificación de las variables vinculadas a estos. Adicionalmente, el trabajo implicó el diagnóstico de las siete variables identificadas como estratégicas, la proyección de los indicadores vinculados a las mismas en tres tipos de escenarios al 2030, tendenciales y exploratorios; y la identificación de riesgos y oportunidades. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Organismo educacional gubernamental | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Eficacia del docente | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.subject | Planeamiento estratégico | es_ES |
dc.subject | Inversión en educación | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Plan Estratégico Sectorial Multianual de Educación 2016- 2021 : fase estratégica del Proceso de Planeamiento Estratégico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |