Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned6/22/2023 11:42
dc.date.available6/22/2023 11:42
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9113
dc.description.abstractEl Sector Educación, con la asistencia técnica del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico - CEPLAN, elaboró el Documento Prospectivo al 2030, en el marco de la Directiva General del Proceso de Planeamiento Estratégico, insumo para la formulación del Plan Estratégico Sectorial Multianual – PESEM 2016-2021. En base a la metodología aprobada por el CEPLAN, el análisis prospectivo realizado consistió en la determinación del Modelo Conceptual y de las principales tendencias del sector, así como en la identificación y clasificación de las variables vinculadas a estos. Adicionalmente, el trabajo implicó el diagnóstico de las siete variables identificadas como estratégicas, la proyección de los indicadores vinculados a las mismas en tres tipos de escenarios al 2030, tendenciales y exploratorios; y la identificación de riesgos y oportunidades.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectOrganismo educacional gubernamentales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEficacia del docentees_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectInfraestructura físicaes_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_ES
dc.subjectInversión en educaciónes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titlePlan Estratégico Sectorial Multianual de Educación 2016- 2021 : fase estratégica del Proceso de Planeamiento Estratégicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record