Now showing items 1-3 of 3

    • Elementos para la construcción de una tipología de centros educativos y programas no escolarizados 

      Perú. Ministerio de Educación. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana; Guadalupe, César (PEMinisterio de Educación, 2001)
      La elaboración de una tipología es un procedimiento que busca establecer, dentro de un universo determinado —centros educativos en el caso que nos ocupa—, la existencia de agrupamientos en los casos por el comportamiento ...
    • Oferta y demanda de formación docente en el Perú 

      Perú. Ministerio de Educación. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana; Alcázar, Lorena, coord.; Balcázar, Rosa Ana, coord.; Puga, Jesenia; Paulini, Javier; Sime Poma, Luis; Murrugarra, Edmundo (PEMinisterio de Educación, 2001-05)
      El estudio sobre oferta y demanda por formación magisterial surge en respuesta a una creciente preocupación por mejorar la calidad de la educación en el Perú. Cuando se habla de calidad de la enseñanza, es preciso evaluar ...
    • Propuesta metodológica para el mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje en el aula rural multigrado 

      Perú. Ministerio de Educación. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana; Montero, Carmen, coord.; Ames, Patricia; Cabrera, Zoila; Chirinos Rivera, Andrés; Fernández Dávila, Mariella; León, Eduardo (PEMinisterio de Educación, 2002-08)
      El documento que presentamos es el producto de una reflexión grupal que se ha nutrido de los resultados del diagnóstico evaluativo realizado a fines del año 2000; del estudio y sistematización de los documentos que orientan ...