dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | es_ES |
dc.date.accessioned | 6/28/2023 8:32 | |
dc.date.available | 6/28/2023 8:32 | |
dc.date.issued | 2023-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9139 | |
dc.description.abstract | Presenta información acerca de las características de las evaluaciones de logros de aprendizaje, así como acerca de los grados y áreas que fueron evaluados en la EM 2022 y la forma en que se muestran los resultados. También se muestra información acerca de ciertos factores que se asocian con los resultados de aprendizaje de los estudiantes en los diversos grados evaluados en la EM 2022 y los principales hallazgos respecto de la medición de habilidades socioemocionales de los estudiantes de 6.° grado de primaria y 2.° grado de secundaria, así como de algunos aspectos contextuales que se asocian con dichos resultados. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación Muestral de Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Informe nacional | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Ciencia | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | ¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022. Resultados de la evaluación nacional de logros de aprendizaje, 2° grado de primaria, 4° grado de primaria, 6° grado de primaria, 2° grado de secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |