dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T15:26:35Z | |
dc.date.available | 2023-07-10T15:26:35Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9205 | |
dc.description.abstract | En Apurímac, el 31,7 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Lectura, el 36,4 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En proceso mientras que el 36,4 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En proceso. El 18,7 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Matemática, el 38,7 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En proceso y el 26,6 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel Satisfactorio. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación Muestral de Estudiantes | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Apurímac | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | ¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 Apurímac. Resultados de la evaluación de logros de aprendizaje, 4° grado de primaria. Lectura, Matemática | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |