dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Casa de la Literatura | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-07-13T23:47:52Z | |
dc.date.available | 2023-07-13T23:47:52Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9254 | |
dc.description.abstract | Diez años después de emitida una de las principales políticas sobre la lectura en la escuela peruana, la Casa de la Literatura Peruana propone un espacio de reflexión en torno al Plan Lector, dirigido a docentes, especialistas y a la comunidad. Durante las jornadas se realizará un taller, presentaciones de experiencias en el aula de diversas regiones del país, mesas redondas y entrevistas públicas a especialistas. Los temas que se abordarán son Políticas educativas y Plan Lector; El rol del docente como mediador de lectura; Acceso a la lectura; ¿Qué leer en el Plan Lector?; Literacidad y prácticas culturales de lectura y escritura; y Presentación de experiencias en el aula. Estas actividades tienen el propósito de contribuir a la construcción de una propuesta nacional de acceso a la lectura como derecho ciudadano desde el Estado y sus instituciones educativas. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Casa de la Literatura | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Plan lector | en_US |
dc.subject | Legislación educativa | en_US |
dc.subject | Papel de la familia | en_US |
dc.subject | Papel del docente | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | 10 años del plan lector : experiencias en la escuela. Reflexiones sobre la normativa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |