dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial | en_US |
dc.contributor.author | Vega Ochoa, Beatriz | en_US |
dc.contributor.author | Malca Torrejón, Carmen | en_US |
dc.contributor.author | Moya Tello, Vilma | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T15:32:37Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T15:32:37Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9277 | |
dc.description.abstract | La visita domiciliaria es una actividad del servicio PRITE que tiene como objetivo el acercamiento al entorno familiar de la niña o el niño. Es realizada por el/la tutor/a y, en casos necesarios, acompañada de otras/os profesionales del equipo interdisciplinario del PRITE, con la finalidad de recoger información del desarrollo integral de la niña y el niño, valorar su contexto familiar y brindar orientaciones a las familias para que continúen mejorando su rol y participen activamente en la atención de sus hijas e hijos desde el hogar. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación especial | en_US |
dc.subject | Educación inclusiva | en_US |
dc.subject | PRITE | en_US |
dc.subject | Papel de la familia | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Orientaciones para el desarrollo de las visitas domiciliarias de los PRITE | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | en_US |