dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T15:38:08Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T15:38:08Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9278 | |
dc.description.abstract | El PRITE brinda atención especializada con enfoque transdisciplinario a niñas y niños menores de tres años con discapacidad o en riesgo de adquirirla. Lo hace a través de un equipo base de profesionales docentes y no docentes, liderado por la directora o el director (o quien haga sus veces). | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación especial | en_US |
dc.subject | Educación inclusiva | en_US |
dc.subject | Papel de la familia | en_US |
dc.subject | Discapacitados | en_US |
dc.subject | PRITE | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Orientaciones para el desarrollo de las reuniones transdisciplinarias en los PRITE | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | en_US |