dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-08-09T14:26:28Z | |
dc.date.available | 2023-08-09T14:26:28Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9290 | |
dc.description.abstract | PISA tiene como objetivo conocer en qué medida los estudiantes de 15 años han desarrollado las competencias necesarias para desenvolverse en la sociedad actual. En cada ciclo de PISA se evalúan las competencias de Lectura, Matemática y Ciencia. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación PISA | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | en_US |
dc.subject | Ciencia | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Avances y desafíos de Perú en PISA 2015 | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |