dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-08-09T17:34:48Z | |
dc.date.available | 2023-08-09T17:34:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9294 | |
dc.description.abstract | La evaluación PISA se aplicó del 14 de agosto al 30 de septiembre de 2018, a través del uso de computadoras. Durante esta aplicación el área de énfasis fue Lectura, por ello hubo más preguntas de esta área en la prueba, incluyendo preguntas interactivas que evaluaron la capacidad lectora de nuestros estudiantes en entornos digitales. Además de las áreas de Ciencia y Matemática, se aplicó también la prueba de Educación financiera. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación PISA | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Ciencia | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Perú en PISA 2018 | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |