dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Salud | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables | en_US |
dc.contributor.author | Naciones Unidas | en_US |
dc.contributor.author | UNICEF | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T22:22:28Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T22:22:28Z | |
dc.date.issued | 2020-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9319 | |
dc.description.abstract | Material en Quechua. Antes de detallar estos consejos queremos recordarte que en la adolescencia la opinión de compañeros y amigos tiene gran influencia en su vida personal y social. Ten en cuenta que tus hijos e hijas adolescentes pueden ser excelentes aliados en casa durante el aislamiento, pero para lograrlo es necesario que primero estén bien informados sobre el coronavirus. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social | en_US |
dc.publisher | Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Salud | en_US |
dc.publisher | Naciones Unidas | en_US |
dc.publisher | UNICEF | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Adolescentes | en_US |
dc.subject | COVID19 | en_US |
dc.subject | SARS-CoV | en_US |
dc.subject | H-CoV-19 | en_US |
dc.subject | Educación a distancia | en_US |
dc.subject | Ayuda psicológica | en_US |
dc.subject | Violencia | en_US |
dc.subject | Discriminación | en_US |
dc.subject | Salud | en_US |
dc.subject | Quechua | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | ¿Rakinasqapichu kawsachkanki? Sipaskunawan Waynakunawan Musuqmanta Rimarinanchik Pacham | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |