Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajesen_US
dc.date.accessioned2023-08-16T15:13:46Z
dc.date.available2023-08-16T15:13:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9342
dc.description.abstractEn Lambayeque, el 30,9 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Lectura, el 37,9 % de estudiantes se ubicó en el nivel En proceso y el 25,2 % de estudiantes se ubicó en el nivel Satisfactorio. El 22,0 % de estudiantes de 4.° grado de primaria se ubicó en el nivel En inicio en Matemática, el 40,0 % de estudiantes se ubicó en el nivel En proceso y el 18,4 % se ubicó en el nivel Satisfactorio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEvaluación Muestral de Estudiantesen_US
dc.subjectEvaluación del estudianteen_US
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolaren_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasen_US
dc.subjectLambayequeen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.title¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 Lambayeque. Resultados de la evaluación de logros de aprendizaje, 4° grado de primaria. Lectura, Matemáticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess