dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-08-18T14:19:17Z | |
dc.date.available | 2023-08-18T14:19:17Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9371 | |
dc.description.abstract | En Moquegua, el 11,7 % de estudiantes de 2.° grado de secundaria se ubicó en el nivel Previo al inicio A en Matemática, el 32,8 % de estudiantes se ubicó en el nivel En inicio y el 27,0 % se ubicó en el nivel En proceso. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación Muestral de Estudiantes | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Moquegua | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | ¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 Moquegua. Resultados de la evaluación de logros de aprendizaje, 2° grado de secundaria. Matemática | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |