dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | en_US |
dc.contributor.author | Moreano Villena, Giovanna | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T14:18:01Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T14:18:01Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9422 | |
dc.description.abstract | La EM busca brindar un diagnóstico actualizado de la situación de los aprendizajes de los estudiantes. Por ello, la participación de toda la comunidad educativa es fundamental para garantizar resultados objetivos, que contribuyan a tomar decisiones en el sector educación. La EM 2022 está dirigida a estudiantes de diferentes grados del nivel primaria y secundaria de una muestra de instituciones educativas del país. | en_US |
dc.format | application/html | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación Muestral de Estudiantes | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Ciencia | en_US |
dc.subject | Tecnología | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Yachay, episodio 8 : principales hallazgos de la Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |
dc.date.embargoEnd | 2023 | |