dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | en_US |
dc.contributor.author | Sánchez Jiménez, Vanessa | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-08-29T20:07:11Z | |
dc.date.available | 2023-08-29T20:07:11Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9440 | |
dc.description.abstract | Las habilidades socioemocionales hacen referencia a la capacidad que tienen las personas de desarrollar una serie de estrategias que movilizan recursos cognitivos, fisiológicos, afectivos y comportamentales las cuales permiten enfrentar diversas situaciones y contribuyen al bienestar socioemocional de los estudiantes. | en_US |
dc.format | application/html | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación Muestral de Estudiantes | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Habilidades emocionales | en_US |
dc.subject | Habilidades sociales | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Importancia de las habilidades socioemocionales en la mejora de los aprendizajes | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |