dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial | en_US |
dc.contributor.author | Vega Ochoa, Beatriz | en_US |
dc.contributor.author | Malca Torrejón, Carmen | en_US |
dc.contributor.author | Choquehuanca Flores, Leonor | en_US |
dc.contributor.author | Jimenez Caballero, Yesenia | en_US |
dc.contributor.author | Moya Tello, Vilma | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T12:52:47Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T12:52:47Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9465 | |
dc.description.abstract | La planificación es un elemento fundamental en la organización escolar, ya que proporciona elementos para ordenar las actividades que se deben realizar. Tener claridad en las actividades y sus cronogramas ayuda a conseguir los resultados trazados. Las demandas, características y necesidades de las niñas y los niños del PRITE son las que marcan las prioridades del proceso planificador, el cual debe ayudar a garantizar la igualdad de oportunidades para todas y todos; en consecuencia, debe concebirse como un medio y no como un fin en sí mismo. Es así que la planificación en los PRITE debe orientarse en función de las necesidades de las niñas y los niños y las de sus familias. Cualquier acción planificadora coadyuva a un mejor desarrollo de las actividades centrales del PRITE y permite proyectar un futuro deseado y los medios efectivos para alcanzarlo. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación especial | en_US |
dc.subject | Discapacitados | en_US |
dc.subject | Educación inclusiva | en_US |
dc.subject | PRITE | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.subject | Liderazgo educativo | en_US |
dc.subject | Práctica docente | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Guía para la elaboración del documento de gestión en los PRITE | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | en_US |