dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-14T16:07:03Z | |
dc.date.available | 2023-09-14T16:07:03Z | |
dc.date.issued | 2007-01-30 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9509 | |
dc.description.abstract | El Proyecto Educativo Nacional propone asegurar el desarrollo profesional docente, revalorando su papel en el marco de una carrera pública centrada en el desempeño responsable y efectivo, así como
de una formación docente continua e integral. Para el primer quinquenio del Proyecto Educativo, el objetivo es sentar las bases de una nueva docencia para la educación pública a través de tres políticas:
acreditación de la calidad de la formación inicial docente, programa descentralizado de formación profesional en servicio a cargo de instituciones acreditadas; e, implementación progresiva de la nueva Carrera Pública Magisterial. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.subject | Desarrollo profesional del docente | en_US |
dc.subject | Proyecto Educativo Nacional | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE Opina N° 2 : Recomendaciones de Política Sobre Programas de Formación en Servicio | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |