Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2023-09-14T16:07:03Z
dc.date.available2023-09-14T16:07:03Z
dc.date.issued2007-01-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9509
dc.description.abstractEl Proyecto Educativo Nacional propone asegurar el desarrollo profesional docente, revalorando su papel en el marco de una carrera pública centrada en el desempeño responsable y efectivo, así como de una formación docente continua e integral. Para el primer quinquenio del Proyecto Educativo, el objetivo es sentar las bases de una nueva docencia para la educación pública a través de tres políticas: acreditación de la calidad de la formación inicial docente, programa descentralizado de formación profesional en servicio a cargo de instituciones acreditadas; e, implementación progresiva de la nueva Carrera Pública Magisterial.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectDesarrollo profesional del docenteen_US
dc.subjectProyecto Educativo Nacionalen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleBoletín CNE Opina N° 2 : Recomendaciones de Política Sobre Programas de Formación en Servicioen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess