dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-14T16:41:30Z | |
dc.date.available | 2023-09-14T16:41:30Z | |
dc.date.issued | 2007-02-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9510 | |
dc.description.abstract | Hoy en día nadie duda del potencial de la evaluación como instrumento para mejorar la gestión educativa, los procesos pedagógicos y, por esa vía, los aprendizajes escolares. Sabemos todos, como lo sabe el Consejo Nacional de Educación, que es necesario y urgente evaluar el uso efectivo y la suficiencia de los recursos públicos que el país destina a la educación. Creemos indispensable evaluar los efectos de los cambios introducidos en programas y políticas del sector. Y, por supuesto, reclamamos evaluar la calidad de instituciones y programas de formación docente, el dominio que los maestros tienen de las materias que enseñan, su idoneidad psíquica y moral, así como su desempeño profesional en las aulas. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación del docente | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.subject | Proyecto Educativo Nacional | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE Opina N° 3 : Recomendaciones de Política para la Evaluación del desempeño Docente | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |