Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2023-09-14T16:41:30Z
dc.date.available2023-09-14T16:41:30Z
dc.date.issued2007-02-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9510
dc.description.abstractHoy en día nadie duda del potencial de la evaluación como instrumento para mejorar la gestión educativa, los procesos pedagógicos y, por esa vía, los aprendizajes escolares. Sabemos todos, como lo sabe el Consejo Nacional de Educación, que es necesario y urgente evaluar el uso efectivo y la suficiencia de los recursos públicos que el país destina a la educación. Creemos indispensable evaluar los efectos de los cambios introducidos en programas y políticas del sector. Y, por supuesto, reclamamos evaluar la calidad de instituciones y programas de formación docente, el dominio que los maestros tienen de las materias que enseñan, su idoneidad psíquica y moral, así como su desempeño profesional en las aulas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEvaluación del docenteen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectProyecto Educativo Nacionalen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleBoletín CNE Opina N° 3 : Recomendaciones de Política para la Evaluación del desempeño Docenteen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess