dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-14T17:08:28Z | |
dc.date.available | 2023-09-14T17:08:28Z | |
dc.date.issued | 2007-05-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9512 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, el docente que se empeña por mejorar o innovar no recibe nada a cambio. Para revertir esta situación de postergación, se necesitan nuevas reglas de juego que creen una auténtica carrera profesional para el docente basada en ascensos y remuneraciones de acuerdo al mérito y a la calidad del desempeño profesional. Al mismo tiempo, la ley debe procurar un conjunto de aspectos favorables para la realización personal, social y profesional del docente. Para el Consejo Nacional de Educación una ley moderna que renueve la Carrera Pública Magisterial es fundamental para revalorar la profesión de los docentes, donde el Estado ofrezca a la par un futuro de progreso y mejora. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Carrera Pública Magisterial | en_US |
dc.subject | Evaluación del docente | en_US |
dc.subject | Desarrollo profesional del docente | en_US |
dc.subject | Proyecto Educativo Nacional | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE Opina N° 5 : Carrera Pública Magisterial Propuestas Para el Debate | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |