dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-14T17:39:23Z | |
dc.date.available | 2023-09-14T17:39:23Z | |
dc.date.issued | 2008-03-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9517 | |
dc.description.abstract | En su balance educativo del primer año del actual gobierno, el Consejo Nacional de Educación (CNE) consideró que el primer aspecto positivo para destacar fue el crecimiento de las voluntades ciudadanas por el cambio en la educación. Esta movilización por la educación se expresa, en primer lugar, en
las regiones del país. Quince regiones cuentan con sus proyectos educativos regionales, elaborados por los Consejos Participativos Regionales de Educación (COPARE), con apoyo de la cooperación internacional en algunos casos y la participación activa de muchos sectores de la sociedad civil. Este proceso regional no ha sido fácil ni homogéneo. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.subject | Participación ciudadana | en_US |
dc.subject | Gobiernos regionales | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.subject | Responsabilidad (educación) | en_US |
dc.subject | Proyecto Educativo Regional | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE Opina N° 10 : Por un funcionamiento cabal de los COPARE | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |