dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-14T20:16:59Z | |
dc.date.available | 2023-09-14T20:16:59Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9522 | |
dc.description.abstract | El desarrollo del país requiere la formación de profesionales en orientaciones teóricas y prácticas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Las necesidades del desarrollo requieren que las normas en educación superior promuevan por igual, sino en forma preferente, la orientación práctica. Para lograr incentivos, por lo menos similares en todas las orientaciones, se requiere que a través de cualquiera de ellas se pueda acceder a los más altos niveles de formación y reconocimiento social. Las instituciones deben operar en un marco legal que asegure la flexibilidad en su organización, y que permita y promueva la innovación y búsqueda de la mejora en la calidad. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación superior | en_US |
dc.subject | Legislación educativa | en_US |
dc.subject | Universidades | en_US |
dc.subject | Acceso a la educación | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE Opina N° 15 : aportes técnicos para la creación de una Ley Marco de Educación Superior | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |