Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2023-09-14T20:22:03Z
dc.date.available2023-09-14T20:22:03Z
dc.date.issued2008-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9523
dc.description.abstractEl Consejo Nacional de Educación- CNE emite su opinión para contribuir al análisis de las propuestas “Modelo de calidad para la acreditación de carreras universitarias y estándares para la carrera de Educación” y “Estándares y criterios de evaluación y acreditación de los institutos superiores de formación docente”, presentadas por el CONEAU y el CONEACES respectivamente.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectAcreditación en educaciónen_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.subjectUniversidadesen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleBoletín CNE Opina N° 16 : por un mejor modelo de Acreditaciónen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess