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dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.contributor.authorHerrero, Jesúsen_US
dc.date.accessioned2023-09-14T21:14:08Z
dc.date.available2023-09-14T21:14:08Z
dc.date.issued2009-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9526
dc.description.abstractDebemos tener en cuenta además que en los últimos 10 años se han suprimiendo ayudas absolutamente necesarias para que los Directores y Directoras puedan realizar una gestión eficaz y los alumnos y alumnas recibir una educación de calidad. Los Cuadros de Asignación de Personal (CAP) no se ajustan a las necesidades actuales de muchas instituciones educativas. Así, por ejemplo, desde hace muchos años no se crean plazas de secretarias y personal administrativo imprescindible, en contraste con la permanente exigencia de elaboración y presentación de documentos cada vez más complejos. Existen colegios con más de mil alumnos, sin plaza de dirección y, menos, de subdirecciones.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.subjectAyuda psicológicaen_US
dc.subjectUso del tiempo en educaciónen_US
dc.subjectPersonal paradocenteen_US
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectInstituciones educativasen_US
dc.subjectCarrera Pública Magisterialen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleBoletín CNE Opina N° 19 : contratos y trámites en Educación: una reflexión en voz altaen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


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