dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.contributor.author | Herrero, Jesús | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-14T21:14:08Z | |
dc.date.available | 2023-09-14T21:14:08Z | |
dc.date.issued | 2009-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9526 | |
dc.description.abstract | Debemos tener en cuenta además que en los últimos 10 años se han suprimiendo ayudas absolutamente necesarias para que los Directores y Directoras puedan realizar una gestión eficaz y los alumnos y alumnas recibir una educación de calidad. Los Cuadros de Asignación de Personal (CAP) no se ajustan a las necesidades actuales de muchas instituciones educativas. Así, por ejemplo, desde hace muchos años no se crean plazas de secretarias y personal administrativo imprescindible, en contraste con la permanente exigencia de elaboración y presentación de documentos cada vez más complejos. Existen colegios con más de mil alumnos, sin plaza de dirección y, menos, de subdirecciones. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.subject | Ayuda psicológica | en_US |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | en_US |
dc.subject | Personal paradocente | en_US |
dc.subject | Educación rural | en_US |
dc.subject | Instituciones educativas | en_US |
dc.subject | Carrera Pública Magisterial | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE Opina N° 19 : contratos y trámites en Educación: una reflexión en voz alta | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |