dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.contributor.author | Schleicher, Andreas | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-14T21:48:28Z | |
dc.date.available | 2023-09-14T21:48:28Z | |
dc.date.issued | 2009-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9528 | |
dc.description.abstract | En la búsqueda de una educación de calidad sin exclusiones para todos los niños y jóvenes del Perú, el Consejo Nacional de Educación (CNE) está desarrollando una serie de espacios de reflexión y debate, que animados por expertos peruanos y de otras nacionalidades, buscan salidas y soluciones adecuadas a la implementación de políticas, que acortando tiempos, pero sin precipitaciones engañosas, logren cada día mejores estándares en los aprendizajes de nuestros educandos. Con tal motivo, el CNE propició la visita del experto Andreas Schleicher, creador de la prueba estandarizada PISA y jefe de la División de Indicadores y Análisis de la OCDE, quien estuvo en Lima para desarrollar el taller denominado “Pruebas PISA: ¿por qué y para qué?”, que en esta edición ponemos a vuestra disposición. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación PISA | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Transición de la escuela a la vida profesional | en_US |
dc.subject | Educación superior | en_US |
dc.subject | Universidades | en_US |
dc.subject | Educación de la mujer | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE Opina N° 21 : lo que el Perú puede aprender de los resultados comparados de las pruebas PISA | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |