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dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2023-09-15T14:41:12Z
dc.date.available2023-09-15T14:41:12Z
dc.date.issued2009-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9534
dc.description.abstractEl Consejo Nacional de Educación (CNE) expresa su preocupación por la baja capacidad de ejecución presupuestal en la función educativa del país. A comienzos de noviembre de este año, el sector Educación, en el nivel de gobierno nacional, solo había ejecutado 26,2% de los S/. 1.500 millones de marco presupuestal para inversiones previstas en el presupuesto de este año. Asimismo, en los gobiernos regionales el grado de avance de la inversión en activos educativos solo había llegado a un tercio (33,4%). En la ejecución de gastos corrientes para la educación, fuera del pago de las remuneraciones, también se producen serias dificultades en todos los niveles de gobierno.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectPresupuesto educativoen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.subjectProducto Bruto Internoen_US
dc.subjectInversión en educaciónen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleBoletín CNE Opina N° 27 : hacia una mejora sustancial de la capacidad de gasto e inversión en educación de calidaden_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


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