dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-15T14:58:23Z | |
dc.date.available | 2023-09-15T14:58:23Z | |
dc.date.issued | 2009-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9535 | |
dc.description.abstract | El Consejo Nacional de Educación (CNE), a través de la Comisión de Visión de Futuro, ha estudiado la situación actual de la educación en las zonas rurales. Como consecuencia de esta reflexión, compartida con numerosos expertos en el tema así como con actores directos, se ha constatado la inequidad en la que se encuentra sumida la educación rural, expresada en el abandono de estudiantes y docentes, y en el estado de la infraestructura. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación rural | en_US |
dc.subject | Indicadores educativos | en_US |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.subject | Alfabetización | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE Opina N° 28 : propuesta de Ley para la Promoción del Desarrollo de la Educación Rural | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |