Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2023-09-15T14:58:23Z
dc.date.available2023-09-15T14:58:23Z
dc.date.issued2009-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9535
dc.description.abstractEl Consejo Nacional de Educación (CNE), a través de la Comisión de Visión de Futuro, ha estudiado la situación actual de la educación en las zonas rurales. Como consecuencia de esta reflexión, compartida con numerosos expertos en el tema así como con actores directos, se ha constatado la inequidad en la que se encuentra sumida la educación rural, expresada en el abandono de estudiantes y docentes, y en el estado de la infraestructura.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectIndicadores educativosen_US
dc.subjectEvaluación Censal de Estudiantesen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolaren_US
dc.subjectEvaluación del estudianteen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectAlfabetizaciónen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleBoletín CNE Opina N° 28 : propuesta de Ley para la Promoción del Desarrollo de la Educación Ruralen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess