dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-15T15:09:21Z | |
dc.date.available | 2023-09-15T15:09:21Z | |
dc.date.issued | 2009-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9536 | |
dc.description.abstract | El Proyecto Educativo Nacional plantea que la primera infancia llegue a ser una prioridad nacional. Esto significa garantizar plenamente el derecho de los niños a la vida y la educación desde el nacimiento, e implica multiplicar oportunidades de calidad para todos los niños del país a fin de favorecer su desarrollo temprano, especialmente en aquellos que se encuentran en las zonas más pobres y excluidas del país, no solo de quienes viven en las ciudades y que provienen de familias con ingresos medios y altos, como ocurre hasta hoy. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Proyecto Educativo Nacional | en_US |
dc.subject | Desarrollo del niño | en_US |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | en_US |
dc.subject | Presupuesto educativo | en_US |
dc.subject | Pobreza | en_US |
dc.subject | Salud | en_US |
dc.subject | Desnutrición infantil | en_US |
dc.subject | Vigilancia social | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE Opina N° 29 : la primera infancia es prioridad nacional | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |