dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-15T17:09:13Z | |
dc.date.available | 2023-09-15T17:09:13Z | |
dc.date.issued | 2011-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9540 | |
dc.description.abstract | Tener una sola Ley de Carrera Pública Magisterial (CPM); normar el proceso de inserción de los docentes que ingresan al I nivel entre los año 2008 y 2011; y derogar la Ley Nº 29762 que se refiere a los niveles de la CPM que debe tener un profesor para ser director de una DRE o una UGEL, son algunas de las recomendaciones que el Consejo Nacional de Educación (CNE). | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Carrera Pública Magisterial | en_US |
dc.subject | Legislación educativa | en_US |
dc.subject | Evaluación del docente | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE opina N° 33 : Carrera Pública Magisterial : reflexiones sobre su aplicación y perspectivas | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |