dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-15T17:23:26Z | |
dc.date.available | 2023-09-15T17:23:26Z | |
dc.date.issued | 2013-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9543 | |
dc.description.abstract | En el boletín CNE Opina N° 36, se considera que el modelo más adecuado a nuestra realidad es el de bajas consecuencias porque los resultados de las pruebas no tienen implicancias directas, sino que se espera que sean utilizadas por los diversos actores educativos para tomar decisiones que permitan mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Por ello, llama la atención del CNE que la Ley de Reforma Magisterial establezca que la evaluación del desempeño docente incluya la evaluación del progreso de los alumnos, lo cual –agrega la publicación- contradice el enfoque de bajas consecuencias y lo señalado en el Marco de Buen Desempeño Docente. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | en_US |
dc.subject | Evaluación PISA | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE opina N° 36 : evaluaciones estandarizadas del Rendimiento Escolar | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |