dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-15T19:48:29Z | |
dc.date.available | 2023-09-15T19:48:29Z | |
dc.date.issued | 2015-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9545 | |
dc.description.abstract | En coordinación con el Ministerio de Educación y diversas instituciones interesadas en el creciente número de evaluaciones en el país, el Consejo Nacional de Educación organizó el 25 y 26 de marzo de 2015 un seminario sobre estos temas. Los objetivos del Seminario fueron los siguientes: primero, explorando las principales tendencias a través del tiempo tanto en cuanto al promedio como a patrones de inequidad, se buscó presentar y discutir los resultados de las evaluaciones regionales, nacionales e internacionales; y, segundo, analizando beneficios y riesgos, se procuró conocer y discutir los usos que se les ha estado dando a estas evaluaciones y los que se les podría dar. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Evaluación Censal de Estudiantes | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE opina N° 38 : sobre los usos de las evaluaciones de rendimiento escolar en el Perú | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |