Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2023-09-15T21:33:09Z
dc.date.available2023-09-15T21:33:09Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9547
dc.description.abstractEl 19 y 20 de mayo del 2016, en pleno proceso electoral nacional conducente a la segunda vuelta, el Consejo Nacional de Educación organizó un conversatorio sobre cuatro de las políticas y programas en educación básica que mayor atención y recursos recibieron durante el período de gobierno 2011-2016: Jornada Escolar Completa (JEC), Acompañamiento y Soporte Pedagógico, Colegios de Alto Rendimiento (COAR) y Educación Intercultural Bilingüe (EIB). El propósito del presente Boletín es presentar una descripción de cada uno de los programas, así como las percepciones de los asistentes sobre los mismos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoen_US
dc.subjectCOARen_US
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüeen_US
dc.subjectJornada Escolar Completaen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleBoletín CNE opina N° 40 : balance y panorama de cuatro programas de educación básica: Acompañamiento Pedagógico, Colegios de Alto Rendimiento, Educación Intercultural Bilingüe y Jornada Escolar Completaen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess