dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | CNE. Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-15T21:33:09Z | |
dc.date.available | 2023-09-15T21:33:09Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9547 | |
dc.description.abstract | El 19 y 20 de mayo del 2016, en pleno proceso electoral nacional conducente a la segunda vuelta, el Consejo Nacional de Educación organizó un conversatorio sobre cuatro de las políticas y programas en educación básica que mayor atención y recursos recibieron durante el período de gobierno 2011-2016: Jornada Escolar Completa (JEC), Acompañamiento y Soporte Pedagógico, Colegios de Alto Rendimiento (COAR) y Educación Intercultural Bilingüe (EIB). El propósito del presente Boletín es presentar una descripción de cada uno de los programas, así como las percepciones de los asistentes sobre los mismos. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Consejo Nacional de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | en_US |
dc.subject | COAR | en_US |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | en_US |
dc.subject | Jornada Escolar Completa | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Boletín CNE opina N° 40 : balance y panorama de cuatro programas de educación básica: Acompañamiento Pedagógico, Colegios de Alto Rendimiento, Educación Intercultural Bilingüe y Jornada Escolar Completa | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |