dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-21T13:30:05Z | |
dc.date.available | 2023-09-21T13:30:05Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9559 | |
dc.description.abstract | Docente, incorpora y promueve sesiones de aprendizaje donde se enfatice la necesidad de cuidar el agua y difundamos el conocimiento del riesgo por Déficit Hídrico. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Agua | en_US |
dc.subject | Fenómeno El Niño | en_US |
dc.subject | Instituciones educativas | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | ¿Cómo saben los directores si el déficit hídrico se acentuará? | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | en_US |