Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2023-09-25T14:28:20Z
dc.date.available2023-09-25T14:28:20Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9575
dc.description.abstractLos resultados de este reporte dan cuenta del periodo enero – diciembre 2011 y ha sido gracias al esfuerzo y trabajo de los Equipos Técnicos Regionales (ETR) de las 25 regiones (2 ) que participan este año en el SSII-PER. Los ETR están conformados por un (1) representante de la Dirección Regional de Educación o Gerencia de Educación – en donde corresponda - un (1) representante de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional, así como dos (2) representantes de la sociedad civil miembros del COPARE. El reporte nacional presenta los resultados de los 29 indicadores para las 25 regiones participantes, con ellos se han construido los promedios por área para cada región, para poder visualizarlos hemos elaborado seis gráficos que muestran los promedios de cada región por área.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectSistema de información educativaen_US
dc.subjectProyecto Educativo Regionalen_US
dc.subjectPresupuesto educativoen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleReporte Nacional Sistema de Seguimiento e Información a la Implementación de los Proyectos Educativos Regionales (SSII-PER) 2012en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess