Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo de las Instituciones Educativasen_US
dc.date.accessioned2023-09-26T13:36:58Z
dc.date.available2023-09-26T13:36:58Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9591
dc.description.abstractEl Ministerio de Educación ha publicado la Resolución de Secretaría General N° 364-2014-MINEDU. La misma que aprueba los Lineamientos para la Implementación de la Estrategia Nacional contra la Violencia Escolar, (denominada “Paz Escolar”) en las Instituciones Educativas, Unidades de Gestión Educativa Local y Direcciones Regionales de Educación. Cumpliendo con dichos Lineamientos, el MINEDU ha elaborado estos protocolos. Los mismos que tienen por objetivo que cada institución educativa sepa cómo atender los incidentes de violencia escolar a través del Sistema Especializado en la atención de casos de Violencia Escolar (www.siseve.pe). Dicha atención, por cierto, debe ser oportuna, confidencial, justa y necesaria.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectSistema de información educativaen_US
dc.subjectSISEVEen_US
dc.subjectViolencia en la escuelaen_US
dc.subjectAbuso sexualen_US
dc.subjectAcoso escolaren_US
dc.subjectPapel del docenteen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.title¿Cómo atender los casos de violencia escolar? Protocolos de atención para quienes tienen la responsabilidad de mejorar la convivencia en las escuelasen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess