dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-26T16:59:16Z | |
dc.date.available | 2023-09-26T16:59:16Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9600 | |
dc.description.abstract | El Ministerio de Educación ha desarrollado e implementado una serie de intervenciones estratégicas que buscan lograr: i) la mejora de la calidad de los aprendizajes para todos, ii) la revalorización de la carrera docente, iii) el cierre de la brecha de infraestructura educativa y iv) la gestión eficaz del sistema escolar. Estas cuatro líneas de acción se traducen en un plan de acción concreto, enmarcado en los acuerdos políticos sectoriales existentes: el Acuerdo Nacional y el Proyecto Educativo Nacional al 2021, y sustentado en la disponibilidad de recursos para su ejecución. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Jornada Escolar Completa | en_US |
dc.subject | COAR | en_US |
dc.subject | Evaluación PISA | en_US |
dc.subject | Formación docente | en_US |
dc.subject | Infraestructura física | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.subject | Educación superior | en_US |
dc.subject | Instituto de enseñanza superior | en_US |
dc.subject | Presupuesto educativo | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Reporte de cumplimiento misional 2013-2015 : informe para la transferencia de gestión | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |