dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-10-06T15:05:58Z | |
dc.date.available | 2023-10-06T15:05:58Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9654 | |
dc.description.abstract | Presenta la definición de habilidades socioemocionales, su importancia, en qué grados, cómo se midieron, y cómo leer los resultados que dan cuenta del estado de desarrollo de dichas habilidades en los estudiantes. Muestra En esta los resultados nacionales de 6.° grado de primaria, las brechas según estratos y la asociación de las habilidades socioemocionales con algunas variables del contexto del estudiante y los resultados nacionales y regionales de 2.° grado de secundaria, así como las brechas según estratos. Del mismo modo, se presentan la relación de las habilidades socioemocionales con el rendimiento académico de los estudiantes y algunas reflexiones finales en torno al análisis de los hallazgos presentados. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación Muestral de Estudiantes | en_US |
dc.subject | Habilidades emocionales | en_US |
dc.subject | Habilidades sociales | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | ¿Cuál es el estado de las habilidades socioemocionales de los estudiantes? : Evaluación Muestral de Estudiantes 2022. Resultados de habilidades socioemocionales 6.° grado de primaria | 2.° grado de secundaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |