dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T12:46:10Z | |
dc.date.available | 2023-10-25T12:46:10Z | |
dc.date.issued | 2023-10-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9707 | |
dc.description.abstract | Establece disposiciones para la organización y funcionamiento de los Programas de Intervención Temprana, los Centros de Educación Básica Especial, los Servicios de Apoyo y Asesoramiento para la Atención de necesidades educativas especiales, los programas de atención no escolarizada al talento y la superdotación, y los centros de recursos de educación básica especial a fin de garantizar el acceso oportuno al sistema educativo, la continuidad educativa, la plena participación, el desarrollo integral y el logro de aprendizajes de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad, talento y
superdotación (altas capacidades). | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación especial | en_US |
dc.subject | PRITE | en_US |
dc.subject | Discapacitados | en_US |
dc.subject | Educación inclusiva | en_US |
dc.subject | CEBE | en_US |
dc.subject | SAANEE | en_US |
dc.subject | PANETS | en_US |
dc.subject | CREBE | en_US |
dc.subject | Estudiante superdotado | en_US |
dc.subject | Acceso a la educación | en_US |
dc.subject | Planificación curricular | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Disposiciones para la organización y funcionamiento de los PRITE, CEBE, SAANEE, PANETS y CREBE | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | en_US |