Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica para Estudiantes con Desempeño Sobresaliente y Alto Rendimientoen_US
dc.contributor.authorMendoza Bolo, Martín Efraínen_US
dc.date.accessioned2023-10-25T20:21:03Z
dc.date.available2023-10-25T20:21:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9717
dc.description.abstractEn el presente documento de trabajo se plantea una aproximación diagnóstica a partir de la lectura de los descriptivos de frecuencias y porcentajes de los resultados obtenidos en la Validación Externa de Aprendizajes (VEDA) Entrada, el primer y segundo reporte de la encuesta aplicada a la población estudiantil de la Red COAR, así como el consolidado del primer semestre de traslados y renuncias de la Red COAR.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectCOARen_US
dc.subjectEstudiante superdotadoen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectConvivencia escolaren_US
dc.subjectCondiciones de vidaen_US
dc.subjectAlimentaciónen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleAproximación diagnóstica : descriptivos de frecuencia y porcentaje según compilación de información primer semestre 2023. Informe ejecutivoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess