dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica para Estudiantes con Desempeño Sobresaliente y Alto Rendimiento | en_US |
dc.contributor.author | Mendoza Bolo, Martín Efraín | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T20:21:03Z | |
dc.date.available | 2023-10-25T20:21:03Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9717 | |
dc.description.abstract | En el presente documento de trabajo se plantea una aproximación diagnóstica a partir de la lectura de los descriptivos de frecuencias y porcentajes de los resultados obtenidos en la Validación Externa de Aprendizajes (VEDA) Entrada, el primer y segundo reporte de la encuesta aplicada a la población estudiantil de la Red COAR, así como el consolidado del primer semestre de traslados y renuncias de la Red COAR. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | COAR | en_US |
dc.subject | Estudiante superdotado | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Convivencia escolar | en_US |
dc.subject | Condiciones de vida | en_US |
dc.subject | Alimentación | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Aproximación diagnóstica : descriptivos de frecuencia y porcentaje según compilación de información primer semestre 2023. Informe ejecutivo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | en_US |