dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica para Estudiantes con Desempeño Sobresaliente y Alto Rendimiento | en_US |
dc.contributor.author | Mendoza Bolo, Martín Efraín | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T20:39:41Z | |
dc.date.available | 2023-10-25T20:39:41Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9718 | |
dc.description.abstract | En el presente documento de trabajo se describe la estrategia de seguimiento que se ejecuta desde la coordinación de Investigación y Mejora de Procesos (IMP) y, asimismo, se sugiere una lectura de los descriptivos de frecuencia y porcentaje que se declaran en los reportes de la encuesta aplicada a la población estudiantil de la Red Coar, desde la base de datos compilada de toda la Red Coar. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | COAR | en_US |
dc.subject | Encuesta | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.subject | Bienestar del estudiante | en_US |
dc.subject | Convivencia escolar | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Orientaciones para la lectura de descriptivos de frecuencia y porcentajes de la Encuesta De Seguimiento : Percepción del Estudiante sobre el Modelo de Servicio Educativo Sobresaliente | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | en_US |