dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica para Estudiantes con Desempeño Sobresaliente y Alto Rendimiento | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-10-25T21:02:49Z | |
dc.date.available | 2023-10-25T21:02:49Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9720 | |
dc.description.abstract | La cobertura de la aplicación del instrumento Veda Comprensión Lectora Inicio para los tres grados de secundaria, como se identifica en el porcentaje (Percent) la Red Coar está compuesta de 7258 estudiantes al momento de aplicar los instrumentos para los tres grados de secundaria. La mayor población estudiantil es del Coar Lima (Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú). | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | COAR | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Encuesta | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Estudiante superdotado | en_US |
dc.subject | Logro de aprendizaje | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Veda Comprensión Lectora Mayo 2023. Informe ejecutivo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | en_US |