dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-12-04T20:18:54Z | |
dc.date.available | 2023-12-04T20:18:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9791 | |
dc.description.abstract | La presente cartilla busca que directores y directoras desarrollen acciones que impulsen la identificación de estudiantes no documentada/os otorgando así la información necesaria para una futura gestión del registro formal del niño, niña o adolescente (NNA). | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Identidad | en_US |
dc.subject | Documento Nacional de Identidad | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | ¿Cómo promover el derecho a la identidad desde la gestión escolar? | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |