dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-12-11T17:15:24Z | |
dc.date.available | 2023-12-11T17:15:24Z | |
dc.date.issued | 2023-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9801 | |
dc.description.abstract | Junto con la evaluación de las competencias matemática, lectora y científica, PISA 2022 recoge información de los principales actores educativos a través de la aplicación de cuestionarios con el fin de dar un marco comprehensivo a los resultados obtenidos. Los cuestionarios de contexto proporcionan información sobre un conjunto de indicadores y constructos educativos. Estas variables pueden referirse a aspectos individuales del estudiante, del entorno del hogar, de la escuela, o del sistema educativo. El análisis de estas variables busca promover la reflexión y discusión sobre la realidad educativa de los estudiantes, y también de cómo los diversos contextos en los que se desenvuelven pueden favorecen o perjudicar el desarrollo de las competencias. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación PISA | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Bienestar del estudiante | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Comportamiento del alumno | en_US |
dc.subject | Práctica docente | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Contexto del estudiante y su escuela para el desarrollo de competencias : PISA 2022 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |