dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-01-23T19:39:42Z | |
dc.date.available | 2024-01-23T19:39:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9833 | |
dc.description.abstract | Para la elaboración del diagnóstico, se sugiere contar con los siguientes insumos: guía para la elaboración e implementación del documento de gestión para II. EE., unidocente, polidocente incompleta o multigrado y programas educativos; plantilla para la elaboración del diagnóstico de II. EE. unidocentes y multigrado; fuentes de información señaladas en la Guía; y, preguntas orientadoras para las entrevistas dirigidas a la comunidad educativa. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.subject | Escuelas unidocentes | en_US |
dc.subject | Escuelas multigrado | en_US |
dc.subject | Bienestar del estudiante | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Cartilla para el uso de la plantilla para la elaboración del diagnóstico de II. EE. unidocente y multigrado | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |