dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-01-23T19:57:36Z | |
dc.date.available | 2024-01-23T19:57:36Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9835 | |
dc.description.abstract | El rol del director consiste en ejercer con propiedad el liderazgo y la gestión de la escuela que dirige, y en asumir nuevas responsabilidades centradas en el logro de aprendizajes de los estudiantes. Para que, como directivo, se alcance un rendimiento eficiente, es esencial que las responsabilidades estén bien definidas y las expectativas se enuncien con claridad. Por tanto, este documento tiene como finalidad detallar las principales actividades que deben desarrollar los equipos directivos de II. EE. públicas, ya sea al asumir el cargo o al iniciar el año escolar, así como también otras actividades comprendidas durante las semanas de gestión. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Administrador de la educación | en_US |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.subject | Instituciones educativas | en_US |
dc.subject | Educación pública | en_US |
dc.subject | Sistema de información educativa | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Orientaciones para el desarrollo de actividades de los equipos directivos de II. EE. públicas | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |