Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2024-01-23T19:57:36Z
dc.date.available2024-01-23T19:57:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9835
dc.description.abstractEl rol del director consiste en ejercer con propiedad el liderazgo y la gestión de la escuela que dirige, y en asumir nuevas responsabilidades centradas en el logro de aprendizajes de los estudiantes. Para que, como directivo, se alcance un rendimiento eficiente, es esencial que las responsabilidades estén bien definidas y las expectativas se enuncien con claridad. Por tanto, este documento tiene como finalidad detallar las principales actividades que deben desarrollar los equipos directivos de II. EE. públicas, ya sea al asumir el cargo o al iniciar el año escolar, así como también otras actividades comprendidas durante las semanas de gestión.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectAdministrador de la educaciónen_US
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.subjectInstituciones educativasen_US
dc.subjectEducación públicaen_US
dc.subjectSistema de información educativaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleOrientaciones para el desarrollo de actividades de los equipos directivos de II. EE. públicasen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess