Browsing by Title
Now showing items 777-796 of 9877
-
Aruskipawinaka 2, Yatiwinakasa turkasipxañani. Segundo grado - Ciclo Inicial, texto de Comunicación
(PEMinisterio de Educación, 2020-07)Texto para estudiantes del 1er grado del ciclo intermedio. Propone conocimientos del área de Comunicación organizadas en seis unidades bajo los enfoques transversales del currículo, además contiene en cada unidad un proyecto ... -
Aruskipawinaka 2, Yatiwinakasa turkasipxañani. Segundo grado - Ciclo Intermedio, texto de Comunicación
(PEMinisterio de Educación, 2020-07)Texto para estudiantes del 3er grado del ciclo intermedio. Propone conocimientos del área de Comunicación organizadas en cuatro unidades bajo los enfoques transversales del currículo, además contiene en cada unidad un ... -
Aruskipawinaka 2. Texto de Comunicación del 2° Secundaria - Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2023-10)Texto de comunicación en aimara para segundo grado de secundaria EIB. -
Aruskipawinaka 3 - secundaria : cuaderno de Comunicación 3° de Secundaria - Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2021-08)Los cuadernos de trabajo de Comunicación elaborados para el nivel secundaria tienen el propósito de desarrollar las competencias comunicativas en la lengua originaria, fortalecer la identidad con su lengua y pueblo, además ... -
Aruskipawinaka 3 : cuaderno de trabajo - Comunicación 3° - Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2021-09)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias del área de Comunicación a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ... -
Aruskipawinaka 3, Yatiwinakasa turkasipxañani. Tercer grado - Ciclo Intermedio, portafolio de evidencias de Comunicación
(PEMinisterio de Educación, 2020-09)Portafolio de evidencias para estudiantes del 3er grado del ciclo intermedio. Propone conocimientos y relacionadas a actividades del área de Comunicación organizadas en cuatro unidades bajo los enfoques transversales del ... -
Aruskipawinaka 3, Yatiwinakasa turkasipxañani. Tercer grado - Ciclo Intermedio, texto de Comunicación
(PEMinisterio de Educación, 2020-07)Texto para estudiantes del 3er grado del ciclo intermedio. Propone conocimientos del área de Comunicación organizadas en cuatro unidades bajo los enfoques transversales del currículo, además contiene en cada unidad un ... -
Aruskipawinaka 3. Texto de Comunicación del 3° Secundaria - Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2023-10)Texto de comunicación en aimara para tercer grado de secundaria EIB. -
Aruskipawinaka 4 - secundaria : cuaderno de Comunicación 4° de Secundaria - Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2021-08)Los cuadernos de trabajo de Comunicación elaborados para el nivel secundaria tienen el propósito de desarrollar las competencias comunicativas en la lengua originaria, fortalecer la identidad con su lengua y pueblo, además ... -
Aruskipawinaka 4 : cuaderno de trabajo - Comunicación 4 - Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2021-09)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias del área de Comunicación a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ... -
Aruskipawinaka 4. Texto de Comunicación del 4° Secundaria - Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2023-10)Texto de comunicación en aimara para cuarto grado de secundaria EIB. -
Aruskipawinaka 5 - secundaria : cuaderno de trabajo - Comunicación 5° - Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2021-09)Los cuadernos de trabajo de Comunicación elaborados para el nivel secundaria tienen el propósito de desarrollar las competencias comunicativas en la lengua originaria, fortalecer la identidad con su lengua y pueblo, además ... -
Aruskipawinaka 5 : cuaderno de trabajo - Comunicación 5 - Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2021-09)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias del área de Comunicación a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ... -
Aruskipawinaka 5. Texto de Comunicación del 5° Secundaria - Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2023-10)Texto de comunicación en aimara para quinto grado de secundaria EIB. -
Aruskipawinaka 6 : cuaderno de trabajo - Comunicación 6 - Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2021-09)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias del área de Comunicación a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ... -
Aruskipawinaka, 1ri: chikpachaki yatiqapxañani
(Ministerio de Educación, 2014)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias del área de comunicación en los estudiantes del nivel primario a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo ... -
As apostilas dos sistemas de ensino sob uma lógica empresarial
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2012)No presente trabalho analiso apostilas de História – Ensino Médio, produzidas e comercializadas em kits de produtos e serviços dos sistemas de ensino Positivo e SER, as quais circularam em escolas conveniadas a esses ... -
As características do educador : uma leitura nietzschiana à luz de "Schopenhaeur como educador"
(Universidade Estadual de Campinas, 2012)Leitura da obra Schopenhauer como educador em que se buscam alguns elementos para a reflexão em torno das características do professor de filosofia e do sentido do ensino de filosofia. Toma-se como tarefa do filósofo ... -
As configurações das infâncias na periferia urbana : crianças, educação e processos culturais
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2008)A tese tem como objetivo central analisar a produção de significados que as crianças constroem quando pensam as suas infâncias, principalmente atravessadas pelos processos culturais que configuram suas vidas na periferia ... -
As crianças de seis anos no ensino fundamental de nove anos e o governamento da infância
(Educación ciudadanaUniversidade Federal do Rio Grande do Sul, 2010)Esta Tese tem o objetivo de discutir como o Ensino Fundamental de nove anos está inserido em práticas de governamento da infância e, ainda, como essas práticas possibilitam um outro lugar escolar para as crianças de seis ...